Vecinos hartos

Quejas en Villa Zula

Deplorable estado de las zanjas.
Deplorable estado de las zanjas.

BERISSO, Febrero 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) Vecinos de Villa Zula desde hace varios meses están realizando reclamos en la delegación N°2 debido a los diversos problemas que los aquejan.

BerissoCiudad recorrió por el estado deplorable de las zanjas, las cuales les están generando importantes problemas de salud.

Isabel, del barrio Santa Teresita fue la primera en resaltar lo que está ocurriendo en la zona “estamos cansados de hacer reclamos, vas a pedir algo y nunca hay nada. Al delegado municipal no le conocemos la cara porque no nos atiende. Nuestro problema es con el zanjeo en 164 y 41. Cuando caen dos gotas se tapan las zanjas y se llenan de agua las casas  teniendo que limpiar nosotros en plena tormenta”.

También aseguró que “hace mucho tiempo que no vemos las maquinas trabajando, lo único que pedimos es que nos limpien las zanjas, nada más”.

Al escuchar este reclamo, Simona, otra vecina afectada por la falta de trabajo en la zona explicó “estoy con asma porque el día de la tormenta me entró agua y me termine enfermando. Desde que el intendente asumió, no tenemos ninguna respuesta sobre el zanjeo. Estamos cansados de hacer reclamos y que nadie escuche”.

A su vez, relató lo vivido ayer “las zanjas se taparon y el agua me entró en la cocina, gracias a eso ahora estoy con un estado de bronquitis terrible”.  

Y concluyó aclarando que sobre esta situación a han hecho los reclamos correspondientes pero nadie nos ha escuchado. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios