En el quincho municipal

Slezack recibió a autoridades de la empresa Edelap

Análisis de las inversiones en la región.
Análisis de las inversiones en la región.

BERISSO, Febrero 04 (www.BerissoCiudad.com.ar) En la mañana de este jueves,  el intendente Enrique Slezack recibió en el quincho municipal al gerente General de Distribución de AES Argentina, principal grupo accionario de Edelap SA, EDES SA, Jesús Bolinaga; a Diego Massera, director de Operaciones de Edelap SA y a Alejandro Feysulaj, jefe de Departamento de la empresa.

En tal ocasión, también participaron de la reunión, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic, el delegado Municipal Zona I, Ricardo Siciliano, el director de Servicios Públicos, Hugo Protzukov y el coordinador de Defensa Civil, Pablo Acosta.

Durante el encuentro, el intendente afirmó que “le planteamos a las autoridades de la empresa algunas requerimientos en torno a la prestación del servicio y algunas cuestiones relacionadas con  la posibilidad de  comenzar a trabajar en prevención para evitar fallas”.

Además, el jefe comunal aclaró que “el estado municipal  hace de intermediario, pero la empresa tiene un organismo de control donde la gente puede presentar sus denuncias correspondientes”. En ese marco, Slezack instó a los vecinos de la ciudad a presentar sus reclamos formales sobre la calidad del servicio  en la sede del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) sita en calle  5 Nº 529 entre 50 y 51 de la ciudad de La Plata.

“Si los vecinos no realizan las denuncias pertinentes el Estado no podrá exigirle a la empresa una mejora del servicio ni podrá multar a la firma ante cualquier falla en el suministro” añadió el mandatario local.

Por su parte, gerente de Edelap, Jesús Bonilaga  comentó que “desde el año pasado venimos teniendo reuniones mensuales con las autoridades municipales, el encuentro de hoy tiene por objetivo seguir trabajando sobre todo en la atención de contingencias y en mejorar el proceso para atender las demandas”

En otro aspecto, Bonilaga afirmó que “una cuestión que nos solicitó el municipio y nosotros estamos completamente de acuerdo, es que nos acerquemos a las comunidades para  informar directamente a los usuarios sobre el servicio, los pasos dados y  las inversiones futuras”.

 

Iluminación de la Avenida Perón y Planta del Parque Industrial

Otros temas abordados durante el encuentro fueron la obra de iluminación de la Avenida Juan Domingo Perón y la provisión de energía en el predio del Parque Industrial.

En ese sentido, el intendente Municipal, Enrique Slezack manifestó que “hay un compromiso muy fuerte de la empresa en estas dos obras, en el mes marzo se estaría inaugurando  la iluminación de la Avenida 66 y la provisión de energía para el Parque Industrial es un hecho fundamental para la instalación de futuras empresas”.

De mismo modo, el gerente de la empresa adjudicataria del servicio, Jesús Bonilaga confirmó que “estamos dando fecha para la inauguración  de dos  obras importantes para el municipio, que traerán mejor calidad en el servicio eléctrico de la ciudad”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios