Fuera de si

Llegó ebrio al Hospital, rompió un vidrio y después pidió atenderse

El nosocomio local.
El nosocomio local.

Una vecina de nuestra ciudad se comunicó con este portal de noticias para manifestar su enojo en torno a una situación vivida el último domingo en la guardia del Hospital local.

Según contó Mabel, en momentos en los que esperaba para ser atendida en el Larraín vivió una compleja situación causada por “un hombre que se encontraba en estado de inconsciencia, como consecuencia de una excesiva ingesta del alcohol según comentaban los médicos”.

“Al llegar al nosocomio, el hombre despertó y la primera reacción fue la de propinar golpes e insultos que terminaron en la rotura de vidrios de acceso al centro de salud, retirándose luego del mismo. Se lo notaba alterado, fuera de sí”, puntualizó.

Y añadió: “minutos más tarde el hombre regresó al nosocomio para ser atendido; y no puede ser que ni él ni su familia tengan ahora el gesto de reparar los daños y pedir disculpas”.

“El hospital a pesar de su accionar no le negó la atención,  pero no puede ser que esto se repita y quedé en la nada”, cerró Mabel.

Comentarios