Causa regional

El caso Panimex llega a "C.Q.C."

BERISSO, Marzo 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Luego de varios comentarios sobre un posible informe de diversos programas de televisión acerca de la llegada de Panimex a Berisso, la multisectorial formada hace varios meses y que se opone a la instalación de la planta chilena, mediante un comunicado ha informado que este martes 30, a las 15, se harán presentes productores del programa “Caiga Quien Caiga” que se emite todos los lunes a las 22.30 por la señal de aire Telefe.

Desde el sector que se opone a la instalación de Panimex, se han confeccionados panfletos con la clara intención de convocar al pueblo de Berisso ante la inminente llegada del programa periodístico.

Norberto Pérez, integrante de la multisectorial, explicó que “CQC llegaría a Berisso. La gestión la inició el diputado provincial Oscar Negrelli (Coalición Cívica) quien realizó el contacto con productores del programa y ellos se entrevistarán con algunos integrantes de la multisectorial para que fundamentemos lo que conocemos de la empresa chilena”.

“Ellos verán las carpetas y los informes que nosotros tenemos y luego evaluarán el caso”,   enfatizó Norberto Pérez.

Por último, Lo que el comunicado informa es: Este martes 30 de  marzo a las 15 horas viene C.Q.C  a Berisso a ayudarnos para que no se instale PANIMEX. Que es una empresa química chilena que produjo en su país un derrame causando graves problemas de contaminación con 47 internados, cientos de evacuados y miles de peces y aves muertas. Ya la están construyendo en Montevideo y 2 (entrada al puerto)

NO DEBEMOS PERMITIRLO, POR ESO TE ESPERAMOS EL MARTES A LAS 15 HS EN EL PLAYON MUNICIPAL.

Cabe señalar que el próximo 16 de Abril, se realizará una radio abierta en contra de la empresa de capitales chilenos, la misma se desarrollará en el playón municipal a partir de las 16.30hs.

No a Panimex en Facebook

Mientras que en la red social más importante del país, Facebook, hace unos  dias se ha creado una cuenta llamada “Juntemos 10.000 personas ( http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/juntemos-10000-personas-que-no-quieren-a-panimex-en-berisso/103684659670456?ref=sgm ) que no quieren a Panimex en Berisso”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios