66 entre 130 y 131, Delegación I

Vecinos se reunirán para reclamar por la condición "insalubre" de la calle

Agua podrida
Agua podrida

Vecinos de la zona de 66 entre 130 y 131 de La Franja se comunicaron con la redacción de este portal de noticias para dar cuenta de las condiciones en las que se encuentra la calle por el cúmulo de agua en forma persistente y habitual y la falta de higiene que esto acarrea.

"Necesitamos mandar a analizar esto" y con los resultados aseguran que van denunciar en el Ministerio de Salud fue en primera medida lo que los frentistas expusieron para catalogar la condición de la calle como de "insalubre".

Además dieron cuenta de que al momento no han tenido respuestas contundentes ya que "todo esto se soluciona paliativamente para unos días y vuelve a suceder. Mientras tanto se sigue enfemando la gente de esta zona".

De esta manera los vecinos del barrio se reunirán este domingo 23 de septiembre a las 10 horas, convocando a todos los afectados a participar del encuentro.

Allí expresarán por escrito todos los reclamos e inquietudes para que los mismos puedan llegar efectivamente a las autoridades competentes.

Comentarios