Desde el 25 de marzo

Licitación de alimentos para el SAE

Trámite a realizar en la comuna.
Trámite a realizar en la comuna.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subdirección de Compras y Suministros, informó que, a partir del lunes 25 de marzo, se inicia el período para la adquisición de pliegos, en la dirección de Tesorería del Municipio (6 y 166), correspondiente a la Licitación Pública N° 2: “Provisión de Carnes, Víveres Frescos y Secos, Lácteos, Frutas y Verduras y Panificados destinado a los Establecimientos Educativos amparados en el Programa del Servicio Alimentario Escolar (SAE). El presupuesto oficial es de $ 69.567.368 (pesos sesenta y nueve millones quinientos sesenta y siete mil trescientos sesenta y ocho).

La consulta de pliegos, los cuales poseen un valor de $ 13.000, serán recibidas hasta el 10 de abril de 2019 en la Subdirección de Compras y Suministros de calle 6 y 166.

Los interesados podrán efectuar consultas comunicándose al 464-4789 de 8:00 a 13.30 horas o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

En tanto, la presentación de ofertas será aceptadas hasta el día 17 de abril del corriente a las 9 horas en la mencionada área de Compras y Suministros municipal.

En este sentido, cabe aclarar que la apertura de sobres, se realizará ese mismo día a las 10 horas en dicha dependencia.

Comentarios