En el 62º aniversario del Club

Exitosa velada eslovaca, a puro baile y tradición

Noche de celebración.
Noche de celebración.

Con motivo de celebrar el 62º aniversario de su fundación, el Club Eslovaco de Berisso realizó una emocionante velada que contó con comida y bailes típicos, incluyendo la visita de representantes de la comunidad de Eslovenia que desembarcaron en nuestra ciudad generando un clima de inmensa alegría.

En esta oportunidad se contó con la presencia de las autoridades de la embajada como el doctor Branislav Hitka, acompañado del cónsul Villam Rosenberg, Vladimir Latta y su señora Ivetta, y su colaborador histórico. Además, se contó con la participación del intendente Jorge Nedela junto a su señora esposa.

En tanto, los representantes de la Universidad de Nitra, el decano de la Facultad de Ciencias Naturales Fero Petrovic y Roman Kralil llegaron a la Universidad de La Plata para firmar un acuerdo académico.

Para saber más sobre esta fiesta, BerissoCiudad dialogó con el presidente de la colectividad, Alejandro G{omez Kovak, quien nos comentó que tuvo una gran convocatoria, de más de 80 personas, que pudieron deleitarse con las comidas y bailes tradicionales, y el reconocimiento a las reinas y princesas de la 41ª Fiesta Provincial del Inmigrante.

Así también destacó la presencia de los representantes y el apoyo incondicional de los embajadores para con la ciudad de Berisso.

Luego de este exitoso festejo, se preparan para la próxima elección de la reina eslovaca que será durante el mes de agosto.

Comentarios