Este sábado por la noche

Celebran la Primavera Peronista con un festival solidario a beneficio de la Media Nº 1

No faltará el choripan.
No faltará el choripan.

Este sábado 21 de septiembre, tendrá lugar en el Partidos Justicialista local (calle 166 entre 14 y 15), la celebración de la Primavera Peronista.

Desde las 20.30 horas se podrá disfrutar de una oferta artística y cultural y colaborar de esta manera con una acción solidaria.

Con lo recaudado del valor del bono contribución de 100 pesos se ayudará a la Escuela Media Nº 1 de Berisso, establecimiento que fue víctima de distintos episodios delictivos y vandálicos. Asimismo, se pondrá el acento en los alumnos de la Escuela 9 de la calle Nueva York, quienes a modo de viaje de egresados irán una jornada recreativa al porteño barrio de La Boca.

En este sentido, BerissoCiudad en Radio dialogó con el militante Federico Castillo, quien dio detalles de la organización.

“Es un acto benéfico para la Media 1 que ha sufrido hechos delictivos. Muchos de los chicos que militan en la agrupación (La Nueva) son estudiantes y muchos exestudiantes, nos propusieron esto y es para ayudar a la escuela”, explicó, agregando que más allá de ser la Primavera Peronista se convoca a la comunidad entera.

Cabe destacar que va ha a haber disponibilidad de un buffet económico, con hamburguesas y choripanes.

Además de la oferta artística con los Hermanos Herrera, José Luis y Luis Maldonado y cierran a todo ritmo Los Limones Jaydefiniyon.

“Están todos invitados y ya hay grupos por ejemplo de compañeros que ya cumplen 20 años de egresados y estarán ahí. Venimos muy bien con las ventas, la convocatoria se hizo y enseguida la gente respondió”, se entusiasmó el militante, remarcando que la idea es sumar un granito de arena.  

Comentarios