Lazos estrechos

El cuerpo de Bomberos berissense apadrinará a su par de La Paz

Se firmó el acta acuerdo.
Se firmó el acta acuerdo.

Durante este fin de semana, en el marco del 3° Encuentro Interprovincial de Rescate llevado a cabo en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y la de esa ciudad entrerriana firmaron el acta acuerdo en donde quedó refrentado que la entidad berissense apadrinará a su par de La Paz.

Roberto Scafati, presidente de los bomberos locales, hizo referencia a este tema manifestando que “es muy importante que instituciones históricas, ejemplares y reconocidas como la nuestra, colaboremos y brindemos nuestro apoyo y experiencia  a las entidades hermanas nuevas o en formación, ya que eso demuestra la solidaridad del sistema bomberil”.

En ese orden, destacó y felicitó la labor de los bomberos Guillermo Fischer y Ariel Pérez, quienes fueron los propulsores de esta iniciativa y quienes nos representaron este fin de semanas en este evento marco de la provincia de Entre Ríos.

Asimismo, Scafati mostró su satisfacción ya que “es una deuda que teníamos como entidad casi centenaria en tener una institución más chica como ahijada”.

Para cerrar, agradeció a las autoridades de Bomberos de La Paz por su confianza y hospitalidad.

Comentarios