BERISSO, Agosto 30 (www.BerissoCiudad.com.ar) Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur de Fútbol, Estrella de Berisso visitó al complicado representativo de Centro de Fomento Los Hornos, y como en la primera jornada, a la Cebra la fortuna le sigue siendo esquiva y ello explica su derrota por la mínima diferencia.
El partido fue tal como se esperaba, de dientes apretados, sin muchas situaciones claras y jugado con enorme fervor por los equipistas de ambos conjuntos, es que era un partido importante en la lucha por quedarse con el Clausura, pero además como cada vez que se enfrentan Centro de Fomento y el albinegro de Berisso, sale a relucir la gran rivalidad existente entre ambas entidades.
A lo largo de los 90 minutos Centro de Fomento y Estrella se pusieron el overol y trabajaron el partido con mucho esfuerzo pero sin ideas claras, de todas maneras siempre fue la escuadras que dirige Hernán Bonvicini la que al menos intentó ser más profundo y ponerle orden a las ideas, pero evidentemente no anda derecho el elenco de nuestra ciudad ya que a pesar de ser un poco más que el local, no logró vulnerar el arco de Calabrese, quien en toda la tarde se mostró atento y seguro.
En un partido típico de la Liga, daba la sensación de que el que lograra marcar un gol, ganaría el partido, y así fue nomás. Cuando a los 13 minutos del segundo tiempo la "palomita" de Alfano se metió en el arco de Benítez, esa sensación invadió a los berissenses, que de todas maneras fueron en búsqueda de un empate que por apuro en la definición o virtudes de la defensa hornense, más la seguridad del portero local finalmente no se concretó.
Así, Estrella se retiró nuevamente derrotado por la mínima diferencia y en dos partidos todavía no ha sumado puntos, ahora no le queda otro camino que obtener las tres unidades en juego el próximo sábado cuando en Berisso reciba la visita de Las Lomas, el equipo de Guernica.
Síntesis
Estrella (0) F. Benítez; M. Marcovich; S. Saulio; E. Villagrán; C. Martinoli; P. Zapata; E. Oviedo; S. Alegre; M. Franzero; D. Zein; G. Valdez; DT: Hernán Bonvicini
C. Fomento: G. Calabrese; F. Martincorena; D. Rodríguez; F. Picabea; A. Durso; M.Campagnola; C. Bisiñano; A. Alfano; C. Cañas; F. Acha; G. Ferrari. DT: Sergio León
Gol: ST: 13' Alfano (CF)
Árbitro: Matías Díaz
Resultados de la Segunda fecha: Centro de Fomento 1 - Estrella 0; Las Lomas 0- N. Alianza 0; A. Brandsen 1- Polidep. Plátanos 1; ADIP 3 - La Plata FC 1; Asoc. Iris 1 - For Ever 1; Everton 2 - C. Cuatía 1; libre: Villa Montoro
Posiciones: Everton 6; For Ever; Asoc. Brandsen; C. Fomento y N. Alianza 4; C. Cuatía y ADIP 3; Las Lomas 2; Asoc. Iris y Polidep. Plátanos 1; Estrella; V. Montoro y La Plata FC 0
Próxima fecha (3ª): Estrella de Berisso- Las Lomas; C. Cuatía- C. Fomento; For Ever- V. Montoro; La Plata FC - Asoc. Iris; Polidep. Plátanos - ADIP; N. Alianza - Asoc. Brandsen; Libre: Everton. (www.BerissoCiudad.com.ar)