Mural, brindis y baile

A plena actividad, Amigos se Corazón celebró el Día Internacional de Personas con Discapacidad

Una postal de este sábado.
Una postal de este sábado.

Este sábado por la tarde, Amigos de Corazón llevó adelante un festejo por el Día Internacional de Personas con Discapacidad, en su sede de calle 23 y 161, a todo ritmo como bien lo saben hacer.

En esta ocasión, los integrantes de la institución junto a invitados, familiares y vecinos participaron de la realización de un mural con la frase "Somos diversos nos queremos incluidos" al que completaron con sus manos pintadas a modo de sello.

Allí también se ubicó un escenario con una radio abierta donde la profesora Martina Salva junto a los chicos hablaron de diversos temas mientras el resto disfrutaba de su merienda.

Por su parte, la referente Irene Domínguez expresó que "es un día importante en nuestras vidas, tanto como mamá como cabeza de institución, donde tenemos que celebrar muchas cosas. Pasamos una pandemia que nos fortaleció y hoy nos hace encontrarnos así, dejando plasmado un mensaje que nos va a seguir dando fuerzas para seguir avanzando".

"Las personas con discapacidad son maravillosas y merecen mucho. No seamos hipócritas y pongámonos en el lugar del otro", destacó, agradeciendo el apoyo de los frentistas que se acercan.

Con trece años de trabajo ininterrumpido, consideró que lo fundamental es el respeto que también lleva a la cercanía de personas vinculadas a la política o sectores de relevancia, y "a pesar de las diversas gestiones, hoy día los vínculos siguen intactos".

"Berisso necesita obras en las que se trabaje desde el corazón", con el abrazo y el cariño que dan los profesores vinculados a esta asociación.

Así también, anunció que el próximo lunes serán parte de un encuentro provincial.

El cierre, se coronó con un brindis y el baile con Jorge di Plácido como anfitrión y su mensaje directo: "Hoy es nuestro día y más discapacitados con aquellos que no nos aceptan".

Comentarios