Inseguridad

A plena luz del día, desvalijaron la casa de una jubilada: "Así estamos"

No dejaron habitación sin revolver.
No dejaron habitación sin revolver.

El periodista Leo Nieva narró el lamentable episodio que le tocó sufrir a su madre, escribiendo una nueva página en la inseguridad berissense.

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador informó: “Le acaban de desvalijar la casa a mi mamá, jubilada de 75 años. Desde 1978 que vive en Berisso, en la misma casa, en el mismo barrio. Esta es la primera vez que entran a robar”.

“Un vecino vio a los delincuentes cuando estaban barreteando la puerta, a las 16.30 y llamó al 911. Cuando llegó la Policía no estaban. Habían roto dos puertas y parte de un entretecho. Revolvieron en las cuatro habitaciones, el living, la cocina. Cuando llegó la policía no había nadie”, anexó.

También indicó que estuvieron “cuatro horas esperando a los peritos, con todas las puertas abiertas”.

“Pedimos una ambulancia del SAME porque mi mamá es hipertensa y sufre miocardipatia hipertrofica. Me llamaron para decirme que ellos solos atienden urgencias”, prosiguió.

También precisó que “la cámara de seguridad de un vecino grabó cuando los ladrones salen llevándose una escalera metálica desplegable, pero ninguno de los móviles que supuestamente salieron los vieron. A dos cuadras (19 y 172) entraron robar en otra casa. Todo a plena luz del día. Así estamos”.

Comentarios