La población espera que se despierten y den soluciones

A un año del histórico triunfo de “Cambiemos”

Aquel 25 de octubre.
Aquel 25 de octubre.

El pasado jueves, el señor intendente Jorge Gabriel Nedela convocó a la primera reunión ampliada de Gabinete, con motivo del primer aniversario del histórico triunfo electoral en desmedro del alicaído, disperso y desorientado Frente para la Victoria.

En la mencionada convocatoria, participaron secretarios, directores, autoridades del HCD  y por primera vez fueron convocados también los innumerables y costosos coordinadores del Gabinete municipal.

En el plenario se presentó un resumen de los logros de la gestión. En ese marco, el jefe comunal brindó detalles más políticos que técnicos, y marcó la importancia de lo que significa pasar de oposición a el rol de oficialista, destacando también, que la actual oposición se encuentra aprendiendo a serlo.

Los trascendidos indicaron también que el que  hizo uso de la palabra fue el secretario de Economía y líder del PRO, Alberto Amiel, quien refiriéndose a la conmemoración del próximo martes 25, solicitó enfáticamente: “no vengan con banderas partidarias ni de la UCR ni del PRO. Somos todos Cambiemos”.

Algunos sectores del peronismo dentro de esta fuerza, admitieron que al no ser mencionadas las banderas Justicialistas, las mismas quedaron habilitadas para flamear en el evento.

Por su parte, uno de los principales referentes de la UCR, el secretario de Obras y Servicios Publicas, Raúl Murgia, afirmó: “estamos provocando una histórica epopeya” y sin aclarar más solicitó que “los que trabajan menos tiempo, acompañen al intendente después de horario”; ya que Jorge Nedela trabaja hasta altas horas de la noche, dejando entrever pereza y desidia de algunos funcionarios.

Por otra parte, el intendente  agradeció las incorporaciones de las “Patas Peronistas” representadas por Pablo Swar y Cristian Castro, anunciando más alistamientos Justicialistas dentro de la debilitada fuerza Cambiemos.

Comentarios