Emergencia sanitaria

AMIA La Plata donó alimentos para nuestro distrito

Unos 500 kilos de mercadería.
Unos 500 kilos de mercadería.

En el marco de una campaña solidaria que realiza el Departamento de Acción Social de AMIA La Plata (TZEDAKA), se efectuó la donación al Municipio de Berisso, de más de 500 kilos de comida, para hacer entrega a comedores y barrios de la ciudad que lo necesiten en el marco de la pandemia por COVID-19 que atraviesa el país.

Respecto de esta donación, el intendente Fabián Cagliardi agradeció a las autoridades de AMIA La Plata y en especial a Roberto “Tito” Reichman, representante de la AMIA-DAIA de Berisso, La Plata y Ensenada.

“Es importante que estén presentes en nuestra querida ciudad y al lado de los que más lo necesitan, que se encuentran atravesando una situación muy difícil con motivo de la pandemia”, aseguró el mandatario berissense.

Desde AMIA La Plata agradecieron a quienes colaboraron con los alimentos entregados, como el Molino Campodónico, entre otros.

 “Esta acción forma parte de la campaña solidaria y de asistencia social que llevamos adelante desde AMIA a lo largo de todo el año, demostrando un fuerte compromiso social con la comunidad en su conjunto”, señaló Reichman.

Comentarios