Hospital Larraín

Agradecimiento al personal de salud berissense plasmado en un mural

Primera línea de batalla contra el COVID-19.
Primera línea de batalla contra el COVID-19.

El pasado sábado 8 de noviembre, dentro de las instalaciones del Hospital Mario V. Larraín, se realizó el primer mural de la ciudad en agradecimiento al personal de salud.

Se trata de una iniciativa nacional encomendada por las Madres de Plaza de Mayo y el colectivo nacional Generación Patriótica conducido por Leonardo Moyano.

En Berisso, la actividad  se articuló con el dirigente local, Leonel Galosi de la Agrupación San Martín; Miguel Nadeff, presidente de la Agremiación Médica; representantes de la junta interna ATE; representantes de la Agrupación ATE Verde y Blanca; Florencia O’Keeffe representante de UPCN; miembros de la agrupación de Trabajadores Municipales “La 8 Once”; Edith Sosa, referente de la agrupación “No me Olvides”; Daniel Gocebat y su Agrupación “Antonio Cafiero”, y Franco Molina con Mariana González del “Foro John William Cooke”.

“Esto es un humilde reconocimiento a quienes vienen día a día arriesgando su vida en la primera línea de fuego contra Covid 19”, expresaron los mentores de la iniciativa y a su vez destacaron el enorme compromiso y voluntad que mostraron los tres directores del nosocomio, quienes permitieron la realización del fresco en el paredón que se encuentra en la entrada de las ambulancias.

Comentarios