Fútbol

Alegre tarde Celeste en Berisso

Fue 3-1 ante Colegiales.
Fue 3-1 ante Colegiales.

Por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos obtuvo una valiosa e importantísima victoria por 3-1 sobre Colegiales. Los goles fueron marcados por duplicado por Rodrigo Cao y por Alexis Alegre.

El Celeste pudo dar vuelta el marcador al encontrarse en desventaja a los 20 minutos. Se quedó con las tres unidades y llega a las 19 unidades para quedar en la séptima colocación.

El gol de Magallanes le dio la ventaja al Tricolor, pero rápidamente a través de Cao, tras una jugada por derecha de Lugones, la Villa llegó a la igualdad. El primer tiempo terminó con ese empate parcial.

Ya en la segunda etapa, el Celeste mejoró en la poseción de balón y se ubicó más adelantado en el campo de juego, lo que le permitio ser más claro en ofensiva. A los cuatro minutoos, Cao aprovechó un rebote para el 2-1.

Tras eso, se acomodó en la zona defensiva y Aragón empezó a responder de la mejor manera para sostener el triunfo. Sobre el final llegó la perla del partido con el golazo de Alegre de mitad de cancha para decretar el resultado final: 3-1 a favor de los de Restelli.

El reducido en la mira.
El reducido en la mira.

Comentarios