Se viene la Fiesta del Inmigrante

Alejandra De Simone: "Hay que mostrarle al mundo lo que sucede en Berisso"

Elección de las nuevas representantes albanesas.
Elección de las nuevas representantes albanesas.

El domingo 25 de agosto la colectividad albanesa eligió a las representantes que participarán de la 42ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Para esta ocasión, decidieron hacer una celebración en el Hogar Árabe de Berisso, ubicado en calle 11 entre 162 y 163, donde las familias y allegados compartieron un té y disfrutaron de bailes típicos a cargo del ballet.

Como representantes fueron designadas Magalí Sproviero, en primer lugar y a ella le siguieron Daniela Monti y Gianella Villalba, mientras que del grupo de las más pequeñas Josefina Rapi se llevó el primer puesto.

Así y a días de comenzar la Fiesta del Inmigrante, la presidenta de la colectividad albanesa, Alejandra De Simone, describió que se vienen preparando con mucho esfuerzo pero destacó que lo principal “es participar y disfrutar, sin importar lo que se elija”.

“Todos los eventos lo hacemos para mostrar nuestra cultura, costumbres y el amor de quienes integramos esta hermosa colectividad y queremos expresar a los demás. Hay que mostrarle al mundo lo que sucede en Berisso, porque es un ejemplo donde conviven diferentes países en comunión”, concluyó.

Comentarios