Este martes

Allanamientos y detención luego de una serie de robos en comercios locales

Eficaz despliegue policial.
Eficaz despliegue policial.
Elementos incautados.
Elementos incautados.

Tras sucesivos robos a comercios y vecinos de la ciudad de Berisso, desde la SubDDI de Berisso y otras estructuras de seguridad se procedió a efectivizar un allanamiento en un domicilio de calle 152 norte entre 12 y 13 y otro en calle 163 entre 19 y 20.

Los hechos delictivos tuvieron lugar entre los días 1 y 4 de junio, siendo comerciantes las víctimas a las que les sustrajeron desde teléfonos celulares hasta dinero, una bicicleta y demás elementos.

Luego de una tarea minuciosa, las fuerzas lograron identificar al presunto autor de los robos, se libró la orden de allanamiento y de detención.

Fue así que este martes 8 de junio se procedió a la captura de un joven de 20 años y a la aprehensión de otros dos sujetos de 22 y 24 años, en estos últimos casos por intentar evitar el procedimiento, por tenencia de estupefacientes y de elementos vinculados con los hechos delictivos.

Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron un arma de aire comprimido, tapabocas, una campera, zapatillas y marihuana.

Comentarios