A todo ritmo

Almafuerte celebró la Primavera con música, baile y festejos

Festejo en el Club Almafuerte.
Festejo en el Club Almafuerte.
Luisa y Sergio fueron elegidos reina y rey de la primavera.
Luisa y Sergio fueron elegidos reina y rey de la primavera.

El Club Almafuerte celebró la llegada de la Primavera con una jornada a puro ritmo que reunió a socios, vecinos y amigos desde el mediodía.

La celebración comenzó con un almuerzo y contó con la participación de los representantes de Gimnasia para Adultos Mayores, quienes presentaron una coreografía supervisada por su profesora, Lorena Galetti. Tras su presentación, abrieron la pista para dar paso al show de Ricardo Parisi.

Promediando la tarde, uno de los momentos centrales de la jornada fue la elección del Rey y la Reina de la Primavera para el período 2026/2027. Los títulos quedaron en manos de Sergio y Luisa, ambos socios del Club Almafuerte, quienes recibieron los atributos y premios correspondientes.

El festejo concluyó con sorteos entre los presentes, en una jornada que combinó música, baile y encuentro entre integrantes de la institución y la comunidad.

Comentarios