Un ciclo más

Amigos de Corazón protagonizó un show inolvidable

Gran velada en el Victoria.
Gran velada en el Victoria.

Este sábado 14 de diciembre Amigos de Corazón cerró el ciclo 2019 en el Teatro Municipal Cine Victoria con un espectáculo donde los alumnos y alumnas de dicha institución fueron los protagonistas de una jornada llena de emoción.

Como hemos compartido a través de BerissoCiudad, esta Asociación Civil que lleva 9 años en nuestra ciudad, se convirtió en una fuente de contención de aquellos chicos y chicas a los que el sistema deja afuera por una cuestión de edad.

Hoy en día, y mano de Irene y Angélica, este lugar aúna a más de 40 personas que día a día aprenden y se forman gracias a la intervención voluntaria de todos aquellos profesores que se acercan para compartir sus conocimientos.

Y ello quedó demostrado en la fiesta que se llevó a cabo el pasado sábado donde, mediante bailes, disfraces y muestras de cada uno de los talleres que realizan, los alumnos pudieron demostrarle a la comunidad quienes son, qué hacen y por qué luchan.

Gracias a la posibilidad de poder contar con un escenario como lo es el del Victoria se pudo apreciar con lujo de detalles todas las intervenciones y videos, logrando un pleno disfrute en los espectadores.

Además, se eligieron a los nuevos abanderados que van a representar a la institución durante el ciclo 2020 y se hicieron sorteos de variada índole.

El mismo cerró con un brindis general en el hall central donde se agradeció la visita de la comunidad en general, ya que el tópico de esta fiesta fue que sea abierta y gratuita para que los vecinos de Berisso los puedan conocer, y de los padres quienes son una figura central en el crecimiento de "Amigos".

En esta ocasión también se contó con la participación del exintendente Jorge Nedela y su hermano; la exconcejal Antonella Villa Chiodo; el dirigente peronista Juan Ignacio Mincarelli, y nuevas autoridades del Ejecutivo, como el director de Cultura, Guillermo Manzo.

Comentarios