Susto para la presidente del Concejo

Ana Lara tuvo que ser internada luego de un pico de presión

Ana Lara.
Ana Lara.

La presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Ana Lara, se encuentra atravesando un problema de salud, y como consecuencia del mismo se encuentra internada en terapia intermedia.

BerissoCiudad dialogó con una de sus hijas, Verónica, quien relató que “por suerte ya está mucho mejor, el día viernes se descompensó y se resistía a ir al médico, hasta que a la madrugada del sábado tuvo que ser llevada a la guardia”.

De inmediato fue derivada a la sala de cuidados intensivos de la Clínica Mosconi, ya que los profesionales detectaron una elevada presión, y los valores de la diabetes alterados.

Con el pasar de las horas, la situación se fue revirtiendo para bien y los resultaron ya reflejaron que Lara está estable en cuanto a su presión arterial, y solo resta regularizar el resto de los valores.

Al respecto, su hija indicó que “el trabajo, que son muchas horas por día, es muy estresante y hace tiempo no se viene cuidando con las comidas ni con los controles médicos, nos llevamos un gran susto pero hoy ya estamos más tranquilos”.

Como consecuencia de este percance de salud, Lara no pudo estar ese miércoles en la sesión del Concejo Deliberante y fue suplantada por el vicepresidente del cuerpo, Jonathan Barros.

Comentarios