Reivindicación

Anuncian categorizaciones y cambios en el régimen horario de trabajadores municipales

Reunión de la Junta de Ascensos y Calificaciones.
Reunión de la Junta de Ascensos y Calificaciones.

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales informó que el pasado lunes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Junta de Ascensos y Calificaciones junto a integrantes del Departamento Ejecutivo, con el objetivo que los integrantes de la familia municipal “puedan percibir las categorizaciones que merecen”.

En esta oportunidad, el gremio estuvo representado por el secretario de Organización, Marcelo Bozzarello; el secretario de Seguridad Laboral, Darío Bautista y el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia.

Durante el encuentro se acordó que a partir del mes de octubre habrá importantes categorizaciones y cambios en el régimen horario de los trabajadores que hace años que están esperando.

Además, se reclamó la salubridad para muchos agentes que no la están percibiendo y también se solicitó que se revea la situación con aquellas personas que están próximas a jubilarse con el objetivo de que obtengan la categoría máxima.

Recorrida y reunión con trabajadores de la Delegación Zona II

En la jornada del marte, integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, se acercaron a la Delegación Zona II de Los Talas para dialogar con los trabajadores del sector y escuchar sus demandas.

Uno de los temas a tratar fue la reunión de paritarias salarial que se llevará a cabo este jueves a las 16 horas. Además, se abarcó una problemática urgente como el pedido de la ropa para poder salir a trabajar. En este sentido, el gremio le solicitó al Ejecutivo que entreguen de inmediato las zapatillas, algo que harán en los próximos días.

Por otro lado, se habló acerca de las categorizaciones y cambios de regímenes horarios pendientes que el gremio viene trabajando a través de la Junta de Ascensos y Calificaciones.

Comenzó el programa de radio “El Municipal”

Arrancó “El Municipal”, ciclo que se emite martes y viernes de 12 a 13 horas por Cadena Radial NOVA FM 88.5.

La propuesta conducida por el periodista Santiago D’Elía, es un magazine informativo sobre la actualidad del gremio, la ciudad y la región. En el mismo se puede encontrar informes especiales, entrevistas, música y sorteos para los oyentes.

Nuevo sorteo de bonos comestibles

Por otro lado, el gremio informó que este viernes 25 se llevará a cabo un nuevo sorteo de bonos comestibles por un valor de 3 mil pesos, para luego canjear en los comercios adheridos al sistema.

Cabe destacar que una iniciativa forma parte de los beneficios que el gremio otorga a sus afiliados ante la complicada situación debido a la pandemia por el Covid-19. En esta oportunidad, serán 30 sorteos para los activos y 10 para los jubilados.

El sorteo se realizará en vivo en el programa radial “El Municipal” y se trasmitirá en el perfil de Facebook. En tanto los ganadores deberán retirar los bonos los días martes y viernes por la sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 de 10 a 14 horas.

Comentarios