Sábado caliente

Balacera y detenidos por los hechos en 26 y 156

Elementos secuestrados.
Elementos secuestrados.

Tras el hecho ocurrido durante la noche del sábado en calle 26 y 156, finalmente se dio con los sujetos protagonistas de la balacera que dejaron a todo un barrio en alerta.

Información oficial certificó que el herido de arma de fuego en sus piernas, es un menor identificado como P. R. y fue trasladado al hospital local. 

Por otro lado, en calle 8 y 139 fueron aprehendidos a bordo de un Peugeot 207 color gris, dos de los autores de los disparos identificados como D. L.  (42) y C. D. (36) quienes al momento del hecho circulaban en dos motocicletas, una Honda Falcon roja con pedido de secuestro por un robo en la jurisdicción Berisso Tercera, y la restante Yamaha FZ color negra; ambas quedaron incautadas.

Dentro del rodado, y en presencia de testigo, se incautaron debajo del asiento dos cargadores vacíos calibre 22. Y tras pericias de rigor en el escenario de los hechos Policía Científica logró retener vainas servidas calibre 22.

Para lograr la aprehensión de los autores, fue vital el trabajo en conjunto de la Estación de Policía, DDI, Comando Patrullas y Seccionales locales.

Resta precisar que la carátula del caso es “abuso de armas, lesiones y encubrimiento agravado”.

Comentarios