Desbordes cotidianos

"Banco chico pueblo grande", vecinos se quejan por la falta de respuesta

Postal de todos los días.
Postal de todos los días.

Distintos reclamos se vienen llevando adelante sobre el funcionamiento del Banco Provincia. Con una gran demanda y escasa posibilidad de repuesta la entidad bancaria en primer plano va quedando “chica”.

Con un imponente cúmulo de gente sobre la Avenida Montevideo y Génova, con aquellos vecinos y vecinas que sacaron turno y otros que no llegan a lograrlo por lo prolongado en el tiempo, es que crece la preocupación por la dificultad para acceder al servicio.

Sin ir más lejos, una vecina de El Carmen se acercó a la sucursal y por inconvenientes personales (cuenta con una perimetral contra su expareja) debía contar con un turno con modalidad especial contemplado su situación. Esto no sucedió.

La mujer dejó a sus hijos y llevó el dispositivo. Luego de haber esperado, le informaron que debía sacar turno con el fin de buscar dinero para sus hijos. La persona no pudo ser atendida ni recibió un turno a corto plazo,

Dado que necesita urgente dinero para el alimento de sus hijos, exclamó: “No les importa nada, si corrés riesgo o no. Y era una cosa sencilla una apertura de cuenta para cobrar la cuota alimentaria de mis hijos que no cobran hace 18 meses”.

Comentarios