Vecinos en alerta

Barrio Orden: Una de las jubiladas que volvió de Brasil estaría violando la cuarentena

Avanzada del coronavirus.
Avanzada del coronavirus.

Preocupados y en alerta, un grupo de vecinos de Barrio Orden, se comunicó con la redacción de BerissoCiudad para visibilizar un incumplimiento de cuarentena en la zona.

Al parecer, se trataría de una de las jubiladas que en los últimos días volvió del viaje a Brasil y tuvo ser rescatada por un amplio operativo que incluyó a gran parte de las fuerzas de seguridad y de salud.

Pero a dos días de concretarse dicho operativo, parece ser que la señora olvidó que debía cumplir con una cuarentena, "porque anda como si nada", incluso "recibe a otras personas que entran y salen de la vivienda ubicada en calle 15 entre 161 y 162", comentaron los frentistas, señalando que incluso "recorre los negocios aledaños".

A su vez, recalcaron que el hecho de dar a conocer tal exposición no tiene la finalidad de acusar, sino "de exigirle a la señora y a su familia que por favor se queden en su casa y cumplan con el protocolo designando, por el bien de ellos y todos los vecinos de Berisso".

Por último, invitaron a las fuerzas de seguridad a recorrer el barrio más allá de las denuncias que se puedan llegar a efectuar a través del 911 por este caso en particular.

Comentarios