De niño a niño

Bautista rifa su bici para ayudar a Simón Russo

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

Con el objetivo de ayudar a Simón Russo, el niño que padece un cáncer cerebral y está internado en el Hospital Sor María Ludovica, Bautista Berón decidió rifar su bicicleta para reunir dinero y colaborar con la causa.

"Dicen que la empatía es la demostración de amor más grande. Nada de sorprende de él", reza la declaración de María, madre de Bautista, quien en los últimos días publicó a través de las redes la iniciativa de su hijo que, con tan sólo 11 años, puso a disposición su bicicleta para sumarse a un pedido solidario.

En diálogo con BerissoCiudad, María comentó que en el marco de una cena familiar Bautista, enterándose de lo sucedido, manifestó: "Lo material no es nada comparado a una vida", entendiendo que lo que le sucedía a Simón, que tiene un cáncer cerebral y tiene que viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento, tenía más prioridad.

De allí la necesidad de hacer pública la rifa que cuenta con 250 números con un valor de 100 pesos cada uno, la cual será sorteada por lotería nacional nocturna, el próximo 11 de octubre.

A su vez, aclaró que los padres de Simón están al tanto de la situación y, a su vez, agradecidos por tal gesto.

Quienes quieran aportar se podrán comunicar al 221 555-0950.

Comentarios