Santa Teresita

Beneficiarios del ProCreAr alarmados por la falta de seguridad en el predio

A la buena de Dios.
A la buena de Dios.
En riesgo.
En riesgo.

Llegando el mes de mayo de 2021, los vecinos preadjudicados del ProCreAr de Santa Teresita lamentaron no sólo el atraso en las obras sino también la desidia con el predio destinado para sus futuras viviendas.

Tras una breve visita al lugar el panorama resultó lamentable, “porque está a la buena de Dios”.

El mismo, según detallaron los frentistas, “no cuenta con vigilancia ni posee ninguna medida de seguridad para proteger la infraestructura que allí se hizo”.

Se trata, nada más ni nada menos, que al incumplimiento de una solicitud previa dirigida a la intendencia y al Concejo Deliberante. Nota que se entregó en febrero de 2021, a la cual “ambas instituciones hacen oídos sordos”.

“Entendemos que en el HCD hubo proyectos y pedidos superfluos que entraron por la ventana y de un día para otro tuvieron rápida resolución”, marcaron.

Además, comentaron que en esta oportunidad se encontraron con que “los portones de acceso y de la estación de bombeo están atados con alambre; es decir, son propensos a hechos de vandalismo, los cuales ya fueron realizados en otras ocasiones siendo confirmados por (el secretario de Obras y Servicios Públicos) Ricardo Dittler”.

Entonces, “de llegar concretarse un nuevo robo, por inoperancia del Municipio, se  perjudicaría seriamente a los vecinos y al crédito”.

El pedido hecho está y de no resolverse en los próximos días las esperanzas de los beneficiarios quedarían en fase 0.

Pedidos realizados en febrero, sin respuesta.
Pedidos realizados en febrero, sin respuesta.
Preocupación en aumento.
Preocupación en aumento.

Comentarios