BERISSO, Septiembre 06.-(Berissociudad.com.ar) Un terrible hallazgo conmovió durante la mañana de este domingo a los vecinos de un sector de Berisso, donde un hombre de 56 años fue encontrado sin vida en su vivienda, tendido boca arriba en una cama y con heridas cortantes en el cuello y sus muñecas, que habrían sido producidas con una cuchilla que los investigadores encontraron en el lugar, según fuentes policiales.
Si bien todo parece indicar que se trató de un suicidio, los pesquisas todavía no descartaron ninguna hipótesis, y el caso quedó caratulado como "averiguación de causales de muerte".
El hecho ocurrió en una vivienda de Carlos Gardel entre 151 y 152 de Berisso, alrededor de las 8.30, cuando presuntamente los hermanos de la víctima, identificada como Hugo Eloy Grabertz (56), se encontraron con la terrible escena: el hombre estaba tirado boca arriba sobre su cama, envuelto en gran manto de sangre, con un corte a la altura del cuello y en ambas muñecas.
Además, encontraron una cuchilla, que pertenecería a la víctima, en el interior de un balde.
Fuentes de la investigación señalaron que Grabertz habría estado al cuidado de una enfermera hasta aproximadamente las 7.30, debido a que desde los 14 años el hombre habría quedado postrado, por una parálisis de la cintura para abajo. Por ello, apenas podía moverse.
Según fuentes policiales, Grabertz vivía con su madre de 82 años y su hermano de 62, quien lo encontró casi una hora después de que la enfermera se había retirado.
En el lugar trabajó personal del