Este miércoles

Berisso celebra su aniversario con un acto homenaje a vecinas y vecinos destacados

El acto será en el Museo 1871.
El acto será en el Museo 1871.

La Municipalidad de Berisso invita a la comunidad a participar del acto aniversario por los 155 años de la ciudad, que se llevará a cabo este miércoles 24, a las 15 horas, en el Museo 1871, ubicado en Avenida Montevideo y 32, encuentro que celebra nuestra historia, nuestras raíces y el orgullo de ser parte de esta ciudad.

Durante la jornada se realizará un homenaje a vecinos y vecinas destacados de nuestra ciudad, reconociendo a quienes con su compromiso, trayectoria y aporte forman parte de la historia y la identidad berissense.

Además, en el marco de la celebración, se llevará adelante un reconocimiento a los Centros de Jubilados de Berisso, destacando el rol fundamental que cumplen en la comunidad.

Como parte de los festejos, se hará entrega de la Bandera de Berisso a todos los Jardines de Infantes de la ciudad, fortaleciendo el sentido de pertenencia y transmitiendo nuestra identidad a las nuevas generaciones, y para compartir este momento especial, habrá una Torta de aniversario para todos los presentes.

Cabe destacar que la Jefatura Distrital informó que, en este marco, se suspenderán las actividades escolares en todos los establecimientos educativos de la ciudad.

Comentarios