El quinteto dirigido por Fabián Crivaro retornó a Segunda

Berisso tiene una Estrella en básquet

El plantel de Estrella de Berisso ascendió a Segunda de punta a punta
El plantel de Estrella de Berisso ascendió a Segunda de punta a punta

BERISSO, Diciembre 08.-(BerissoCiudad.com.ar) El equipo tras el logro pasó por nuestra redacción y allí, los jugadores Pehuén García, Sergio Giordani y Javier Perazzo, junto al profe Darío Almeira, contaron a modo de resumen el logro deportivo que se fue para Berisso.

 

Fue el "debut" de esta división y allí compitieron equipos fuertes y otro no tanto. "Fue un torneo duro, muy físico, el primero nos fue mejor que en el segundo, que se emparejó un poco más. Los resultados muestran que los partidos eran muy parejos, con escores bajos. El torneo de ascenso es duro, peleado y por lo general son equipos de poca altura y que físicamente imponen su juego", dijo Pehuén García.

 

"Los equipos mejor preparados físicamente, fueron los que generalmente se llevan los torneos. Nosotros tuvimos una buena preparación física y tuvimos continuidad en el grupo, que hace años que venimos trabajando juntos. En cuanto al funcionamiento del equipo, fue completo cada uno en su puesto, nadie se destacó sobre los demás", agregó el pivot

 

Por su parte Sergio Giordani confesó: "Fue mi último año. Al grupo le sobró para jugar en Tercera y espero que en Segunda tenga las mismas ganas. Es un grupo con calidad de jugadores y personas, está bien formado. No van a probar en Segunda, con un par de refuerzos, van a dar que hablar".

 

Por su parte el base Javier Perazzo contó: "La solidez del grupo se debió, además, que no tuvimos bajas. Como grupo nos metimos en la cabeza pelear por los primeros puestos. Cuando tuvimos una mala racha al otro día estábamos entrenando y no saltaban los problemas. Se entrenaba más duro y punto".

 

Finalmente el profe Darío Almeira dijo: "Acá buscamos el compromiso del grupo. En realidad este no es un grupo, es un equipo que se ayuda y se apoya mutuamente. El año no fue color de rosa, como cualquier equipo, tiene picos altos y bajos en algún momento del año. Ellos alcanzaron su máximo rendimiento en el primer torneo. El mes sin jugar, el largo receso que tuvimos, fueron las causas por las que nos costó meternos nuevamente en torneo, pero al final alcanzamos la meta planteada". (Fuente: EL DIA)

 

Comentarios