Ocurrió en horas de la madrugada

Buscan testigos de un accidente en Montevideo y 12: Motociclista atropelló y se fugó

Eduardo Díaz se llevó la peor parte.
Eduardo Díaz se llevó la peor parte.

Este lunes por la madrugada, un hombre que circulaba por la calle Montevideo entre 12 y 13, fue atropellado por una moto cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima, identificada como Juan Eduardo Díaz, de 37 años de edad, se encuentra internado en el Hospital de Berisso debido a fracturas que causaron su inmovilidad.

Por lo que se sabe hasta el momento, Eduardo, quien iba de regreso a su domicilio, cruzó la avenida y fue interceptado por una moto que apareció de repente haciendo piruetas a toda velocidad.

Tras el impacto, el conductor del motovehículo cayó al asfalto y un grupo de peatones lo quiso detener, pero éste se levantó automáticamente  y se dio a la fuga.

En comunicación con BerissoCiudad, Valeria Díaz, familiar de la víctima, comentó que  su hermano estuvo inconsciente durante media hora y luego fue asistido por personal del SAME que lo llevó directamente al Hospital.

Indignada por la falta de respuestas de parte de la Policía, Valeria decidió hacer público su reclamo para obtener más información y dar con posibles testigos que estuvieron en el lugar del hecho, con el fin de dar con el paradero del fugitivo.

Quienes quieran brindar algún dato pueden comunicarse Con Valeria Díaz al 2214542143.

Comentarios