Dos metodologías de pago

CEyE: La colaboración necesaria para continuar

Entidad señera de nuestra ciudad.
Entidad señera de nuestra ciudad.

Debido a la complicada situación que corre en estos tiempos, el CEyE publicó un comunicado donde se explican los motivos que llevaron a los directivos a pedir la colaboración de todos los socios para mantener la continuidad de la institución y acompañar a los profesores y trabajadores que dependen de ella.

En el mismo se recalcó el recíproco orden y cumplimiento de sus aportes, donde se tuvo como finalidad el progreso del Club. Sin embargo, hoy, en sintonía con el resto de la sociedad, enfrentan un nuevo desafío para enfrentar la pandemia del COVID-19, la cual afecta a sobremanera cualquier iniciativa dentro de la institución.

Por este motivo, apelaron a la solidaridad de los socios para sostener el lugar, sus profesores y trabajadores que llegaron a percibir el sueldo de marzo, pero “lo que corresponde al mes de abril hoy es un gran dilema”, y para ello “necesitamos del aporte de todas las familias que puedan, que no hayan sufrido recortes salariales, o aquellas que tengan ahorros y quieran ayudarnos de manera voluntaria”.

Los pagos de podrán hacer en efectivo o por transferencia bancaria, teniendo en cuenta los datos y detalles que están en las fotos adjuntas a esta publicación.

Los aranceles a abonar incluirán la cuota social de 100 pesos más 600 (para vóley), y de 100 pesos más 700 (para básquet).

Comentarios