Básquet

CEyE ganó, igualó la serie y se define en el tercero

Fue 81 a 74.
Fue 81 a 74.

En la noche de este jueves, Centro de Estudiantes y Egresados logró derrotar a Hogar Social, en condición de visitante, por 81-74. De esta manera, la serie vuelve a calle 13 donde el martes se definirá quién jugará la A1.

La visita necesitaba ganar, tras la derrota del pasado jueves y lo consiguió en un encuentro muy emotivo y apasionante. Un estadio totalmente repleto vibró con las dos hinchadas que se hicieron presentes para apoyar a sus equipos.

Los locales iniciaron muy bien con la posibilidad de liquidar la serie, sacó una rápida diferencia para irse finalizado el primer cuarto 19-7. Pero los de la Bajadita reaccionaron inmediatamente y pudieron reponerse.

El partido se sostuvo con mucha paridad, y el nerviosismo empezó a apoderarse de los dos conjuntos en el tramo final pero los dirigidos por Agustín Lukac fueron más efectivos para terminar decretando el triunfo.

Así las cosas, el próximo martes, desde las 21:30 horas, el Búho recibirá al Verde en el que se definirá qué representante de Berisso jugará en la máxima categoría de la Zona A1 de Primera División.

Comentarios