Los “no escuchados” de la zona urbana

Cables entre las ramas y pozos sin salida, postal cotidiano en 168 entre 26 y 27

Reclamos de larga data.
Reclamos de larga data.

Este miércoles al mediodía, vecinos de la calle 168 entre 26 y 27 hicieron público su reclamo para advertir a las autoridades sobre el mal estado de la arteria. Las fotos hablan por sí solas.

Los pozos y los árboles serían los motivos más urgentes que llevaron a dicha visibilización.

Con respecto a la poda, remarcaron que esta cuadra “es la única por donde no se pasó la máquina, a diferencia de la 27 a la 30 que sí contó con la presencia de la cuadrilla”.

La insistencia, entonces, radica en que los árboles “que superan los seis metros por encima de las casas”, empujan los cables de electricidad “a los cuales estamos todos atentos porque no sabemos cuándo se van a cortar”.

En relación a los pozos, mencionaron que, al igual que les sucede a muchos, es un problema de nunca acabar, porque las mejoras son provisorias y duran poco tiempo, “perjudicando el cotidiano de quienes vivimos acá”.

Dichos reclamos, por cierto, “están de años e incluyen a la nueva gestión, y entendemos que estamos en pandemia, pero nuestra historia sigue”.

“Queremos vivir como corresponde, ya bastantes inconvenientes tenemos en el día a día para tener que preocuparnos por cosas que no nos competen directamente a nosotros”, concluyeron.

Comentarios