PASO

Cagliardi "Hoy estamos en camino para recuperar Berisso"

Festeja el peronismo.
Festeja el peronismo.

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Fabián Cagliardi, habló alrededor de las 23 horas de este domingo electoral, proclamándose ganaor de las PASO, en las cuales compitió en la interna con Juan Mincarelli.

“Hoy estamos en camino para recuperar Berisso”, exclamó, para luego dar cuents que la ciudad “se refunda”.

“Berisso nuevamente va a tener un intendente peronista, hoy más que nunca tenemos que ir a buscar a los compañeros, los votos los sacamos entre las dos litas, si repetimos esta votación, tendremos siete u ocho compañero en el Concejo Deliberante”, aseveró.

Acto seguido, cuestionó a la actual gestión: “han destruido a Berisso, cuando seamos Gobierno debemos ayudar al vecino y seguir trabajando por ellos. Tengo que agradecer a cada uno de ustedes, de cada uno de ustedes he aprendido. Gracias”.

“Hemos dejado compañeros de lado, hemos tirado a los viejos por la ventana, gracias a la juventud por acompañar”, prosiguió.

Finalmente, reflexionó: “hoy empezamos a trabajar en hacer una ciudad linda, trabajemos todos juntos, trabajemos para recuperar la ciudad, vamos a recuperar la Provincia y la elección fue contundente en la Nación”.

Comentarios