En su día

Cagliardi agradeció la labor y solidaridad de nuestros Bomberos Voluntarios

El mensaje del intendente.
El mensaje del intendente.

El intendente Fabián Cagliardi participó este miércoles del reconocimiento que se llevó a cabo en el Día del Bombero Voluntario Argentino, organizado por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso.

Al finalizar la ceremonia, Cagliardi les dejó un mensaje de agradecimiento a todos los servidores públicos "por todo lo que hacen, por ser tan solidarios y por este corazón que tiene la familia de los bomberos".

A su vez, ponderó el engrandecimiento de la institución: "todos los años viene creciendo, un equipo que realmente está siempre a disposición de los vecinos de Berisso y que trabaja mucho para la ciudad".

En tanto, hizo mención a la adquisición de herramientas por los subsidios que se le fueron entregando: "han podido comprar elementos de alta tecnología" que "muy pocos cuarteles de la Argentina los tienen".

Acto seguido, el alcalde dijo estar "orgulloso" por todo el trabajo que vienen llevando adelante y recordó a todos los que fueron parte de la institución por su trabajo realizado. "Unos 99 años intachables, siempre los que formaron parte han cuidado la ciudad no sólo para nosotros, sino para las ciudades vecinas".

Comentarios