Otro temporal

Calles anegadas en distintos barrios de nuestra ciudad

Postal repetida en Berisso.
Postal repetida en Berisso.

Luego de la tormenta que comenzó en la madrugada de este lunes, distintos vecinos se comunicaron con la redacción de este portal de noticias para manifestar su preocupación en torno a los efectos ocasionados por las intensas precipitaciones.

En este sentido, desde la calle 4 y 164, un vecino explicó que “es imposible pasar por ahí, esto no puede pasar en un lugar que está a metros del río, debe venir urgente la Municipalidad a destapar los sumideros”.

En el mismo orden, una frentista de 11 entre 149 y 149 norte, expresó que todos solicitaron la presencia municipal ya que la calle se encuentra anegada y el agua está por ingresar a las viviendas.

Este portal de noticias consultó al respecto al director de Servicios Públicos, José Correa, quien aseguró que desde la comuna se encuentran abocados a la limpieza de los sumideros en los distintos puntos afectados de la ciudad.

En tanto, solicitó la colaboración de los vecinos en lo referido la basura que se arroja en la vía pública, ya que afecta el escurrimiento del agua.

Comentarios