Adelanto de BerissoCiudad, confirmado

Cambios en el Ejecutivo local

Enroque entre Carlos Carrizo y Alberto Amiel.
Enroque entre Carlos Carrizo y Alberto Amiel.

Se confirman los rumores que BerissoCiudad adelantaba el viernes por la tarde. En aquel momento se hablaba del pedido de renuncia del subsecretario de Administración y Finanzas y no solo se confirmó, sino que hay cambios en puestos clave.

Lo más importante pareciera ser el enroque, jugada utilizada en el ajedrez, con el cual Carlos Carrizo, quien estaba como secretario de Administración y Finanzas, pasa a Producción, y el ahora exsecretario de Producción, Alberto Amiel, iría al puesto de Carrizo.

De esta manera, Maximiliano Durso, renuncia como subsecretario de Administración y Finanzas, ya que era del riñón de Carrizo, y ahora esta cartera estará bajo la órbita del reconocido peronista del PRO, Amiel.

Es así que otra de las piezas que se mueve en el tablero es Hernán Cassinelli, quien estaba como subsecretario de Producción, y el principal responsable de la última Fiesta del Vino, que al ser cercano a Amiel, deja Producción para asumir en el directorio del Puerto.

De esta manera, el Ejecutivo que tenía tensiones entre las facciones del radicalismo y del PRO que convivían desde la campaña, hoy parece haber perdido poder debido a que una de las secretarías más importantes como es Economía, ya no está en uno de los radicales cercanos a Nedela. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios