BERISSO, Junio 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes, en distintos puntos del país, se lleva a cabo la segunda marcha con la consigna #NiUnaMenos en contra de la violencia de género.
Al igual que el año anterior, tanto en Capital Federal que es el centro de la convocatoria, como en La Plata y otras ciudades más pequeñas, se realizan manifestaciones multisectoriales.
Desde la ONG “Decir Basta”, la cual trabaja en la temática hace tiempo en nuestra ciudad, manifestaron que ellos se juntan en la escalinata del Teatro Argentino a las 16.30 para luego dirigirse a Plaza Moreno.
En tanto, desde el Municipio, entre jueves y viernes, se desarrollaron jornadas de capacitación sobre violencia de género. La actividad, se llevó a cabo en el Quincho Municipal ubicado en calle 9 y 169 (detrás del Gimnasio Municipal) y contó con la participación de distintos profesionales que realizaron charlas sobre esta problemática. (www.BerissoCiudad.com.ar)