15ͣ Edición

Caravana Solidaria: "Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, independientemente de andar en moto"

El Turco Midhi y el Pato Luis.
El Turco Midhi y el Pato Luis.

Este sábado 28 de agosto se llevará a cabo una nueva caravana solidaria “Todos al Hospital de Niños de La Plata Sor María Ludovica”. En este 2021 se dará la decimoquinta edición.

La convocatoria es para las 14.30 horas en rotonda de calle 32 y 120, donde quienes quieran se pueden sumar con las motos y un juguete nuevo para ser entregado a los más pequeños y pequeñas.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, “el Turco” Midhi y “el Pato” Luis explicaron que “es una movida solidaria organizada por el Kawaclub, que surgió hace muchos años por parte de quienes usaban Kawasaki. Y surgió la idea de llevar juguetes al Garrahan y luego la propuesta se fue ampliando, sumando motos de todo tipo y modelo”, también ampliando la cantidad de hospitales que se visitan con regalos para los niños y niñas.

“Trabajamos representando a la zona de Berisso, La Plata y Ensenada. Somos un grupo de moteros que conformamos ‘motos y viajes’, también ayudando a comedores y con la pandemia trabajamos para una escuela rural”, explicaron entre otras cosas, y señalando que “nos sentimos orgullosos de lo que hacemos, independientemente de andar en moto”.

Desde la organización remarcaron que en el contexto de la pandemia se armó una estructura protocolar para llevar a cabo la actividad con medidas sanitarias estrictas.

Midhi también es bombero voluntario de Berisso y en ese marco exclamó: “Represento a la institución con mucho orgullo. Los chicos ven los personajes, Hombre Araña, Sapo Pepe, y otros. Yo pedí permiso al cuartel, al jefe del cuerpo, me conceden el permiso y voy con mi traje de bombero”.

“En este caso se solicita que el juguete sea nuevo, no peluche y no bélico. Juguetes simples, que puedan estar empaquetados y nosotros lo sanitizamos antes de la entrega”, especificaron para luego convocar a todos a sumarse a la cruzada solidaria.

Comentarios