Camino a la compulsa interna de TODOS

Celi: "No es la lista del Frente Renovador, sino una lista plural"

Foto de archivo
Foto de archivo

En diálogo con la 88.5 el referente del Frente Renovador en Berisso, Ángel Celi, hizo alusión al cierre de lista, candidatos elegidos y a la compulsa interna dentro del Frente de TODOS, con Jonatan Barros encabezando la lista.

“Respetando siempre las instrucciones a nivel nacional o provincial, teniendo representación en el distrito intentamos ser parte del armado de una sola lista, pero todos sabemos lo que sucedió, la contestación a esta alternativa asique no tuvimos más alternativa” comenzó planteando Celi destacando la consolidación de esta propuesta mediando la unidad de vecinos, referentes y militantes “que no estarían contenidos”.

“No sé si es la mejor lista, pero es la mejor que pudimos en poco tiempo elaborar para presentarnos en las PASO, yendo a la competencia sin ningún tipo de resquemor” subrayó el referente señalando la representación de La Franja.

Sobre la unidad de distintos sectores incluyendo aquellos “heridos”, Celi manifestó que “no es nada nuevo” añadiendo que “Lo que nos pasa como dirigentes, militantes le pasa a un montón de compañeros y personas que no están representados ni contentos ni conformes. Queremos representar a los compañeros y tratar los temas que la gente quiere, estamos para resolver problemas o hacer propuestas” recalcando que el espacio recalcará aquellas cuestiones que “estén mal”.

De igual manera el referente marcó que : “No es la lista del Frente Renovador, sino una lista plural” incluyendo militantes del kirchnerismo, entre otros tantos. Por otro lado, destacó la figura del ex concejal y actual cabeza de lista, Jonatan Barros apuntando a la posibilidad de su retorno a la banca con mayor experiencia; además de rememorar proyectos e ideas que surgieron de su paso por el legislativo

Comentarios