Participó el intendente

Cena por el 61º Aniversario del Club Eslovaco Argentino

Animada celebración.
Animada celebración.

El pasado sábado 17, se realizó en el Club Eslovaco Argentino de Berisso una cena para celebrar el 61º aniversario de la entidad. El evento estuvo encabezado por el intendente de Berisso, Jorge Gabriel Nedela y el embajador de Eslovaquia en Argentina, Branislav Hitka.

Durante la velada también sirvió de marco para agasajar a las Reina Infantil, Micaela Acha, y Juvenil, Erica Yacobitti, período 2016-2017, y actuó el grupo musical “La Banda del Viejo Mundo” y como invitada, Vanda Krajcovicoca.

Además, estuvieron presentes, el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, la actual reina provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas; junto a la primera princesa, Melina Radziunas y la segunda princesa, Luciana Dietz.

El conjunto “Krivan”, tanto infantil como juvenil, dijo presente brindando varias danzas al público. Uno de los momentos emotivos fue el reconocimiento a Néstor Ruiz, delegado de la Colectividad en la primera Comisión Directiva de la Asociación de Entidades Extranjeras en 1978 e impulsor de su conformación.

Al respecto, el intendente obsequió al embajador un presente e hizo efectiva la entrega de un decreto, mediante el cual lo declaró como “Huésped de Honor”.

En este sentido, el jefe comunal berissense felicitó "a toda la comisión directiva del Club Eslovaco Argentina, no sólo por la remodelación del frente, salón principal y de varios otros espacios de la sede social, sino por el trabajo sociocultural y humano que desarrolla la entidad”.

 

 

Comentarios