Este viernes en Avenida Montevideo y 24, donde funcionaba el supermercado Dia%, los trabajadores amanecieron con las persianas cerradas del comercio luego de frecibir un mensaje a través del WhatsApp en las últimas horas indicando que no se presenten a trabajar.
En un clima de angustia los trabajadores se acercaron al lugar realizando una manifestación pacífica en busca de una respuesta y al respecto contaron: “Hace diez días que la tienda viene quedando desabastecida sin previo aviso. Ayer (jueves) cerraron y cambiaron los candados”.
Sobre el responsable del lugar aclararon que “es una persona que tiene la franquicia y nos aviso por un mensaje de WhatsApp que no nos presentemos hoy a trabajar y hasta las 20 horas estuvo abierto y nadie nos dijo nada”
“Nuestra situación es de incertidumbre total y cobrábamos los sueldos, pero no recibimos ninguna notificación somos nueve familias que nos quedamos sin nuestra fuente laboral”, indicaron
Cabe mencionar que obre las persianas del local se colocaron carteles dando cuenta de la situación que ahora atraviesan las familias que quedaron de forma repentina sin su fuente laboral.