16ª Edición

Cierre de la Fiesta del Vino de la Costa

Buena concurrencia.
Buena concurrencia.

Este domingo 7 de julio se desarrolló la última jornada correspondiente a la 16ª edición de la Fiesta del Vino de la Costa en la ciudad de Berisso.

En el marco de las actividades, este domingo continuaron los distintos stands emplazados tanto sobre el Parque Cívico como en el Gimnasio municipal y las carpas montadas en los costados.

Una amplísima variedad en materia gastronómica y productos regionales. Además de los puestos de los tradicionales productores viñateros.

En esta ocasión, cómo cada año, el escenario central se montó en el gimnasio y uno en un patio de comidas.

En esta tercera jornada las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Jorge Nedela, recorrieron las instalaciones en horas de la tarde.

Cabe agregar que los puesteros destacaron el desarrollo de la Fiesta como positivo entendiendo que los productos berissenses están instalados en la sociedad, con garantía. 

Asimismo, hay que remarcar el caudal de ventas y la disposición de los visitantes de distintas zonas Berisso, La Plata, Ensenada y otros distritos.

De igual manera la política dijo presente: precandidatos a intendentes, a concejales y consejeros escolares aprovecharon el contacto con el vecino para hacerse escuchar y, sobre todo, ver.

Comentarios