Una institución consolidada

Cierres de año de la Orquesta Escuela de Berisso: 50 participaciones con el cariño del público

Calidad y sentido de pertenencia.
Calidad y sentido de pertenencia.

Con motivo de realizar sus últimos encuentros del año, la Orquesta Escuela de Berisso llevó a cabo una serie de conciertos en toda la región con un balance más que positivo.

Primeramente, y en el marco de celebración de los 80 años del Coro Universitario de La Plata, la Orquesta hizo lo propio sumando a la seguidilla de espectáculos, como el coro de Juveniles de la UNLP y el de la Facultad de Bellas Artes.

En cada oportunidad las distintas formaciones pudo mostrar su arte. De hecho, la inicial que cuenta con más de 300 alumnos actuó en la Escuela N° 25 con una transmisión en vivo para que sus familiares lo puedan ver desde sus casas.

En diálogo con este medio, el director del cuerpo musical, Juan Carlos Herrero, resaltó que en este 2022 se pudo recuperar la cantidad de conciertos que se ejecutaban antes de la pandemia, "un total de cincuenta llegando a un ritmo muy similar al anterior, y eso fui la posibilidad de participar de encuentros en Mar del Plata, en Punta Indio y el Ministerios de Educación de la Nación.

"La Orquesta Escuela da muestras de una institución consolidada en sus cortos 17 años que se presenta en escenarios muy significativos a la que se le brinda el cariño por los resultados obtenidos", cerró a modo de reflexión.

Comentarios