Reconocimiento

Claudio Iovanovich: "Jorge Rey fue un hombre de preparación impecable, con una voz espectacular"

Destacado locutor.
Destacado locutor.

A un mes del fallecimiento de Jorge Rey, primera “voz” de la Fiesta del Inmigrante, desde BerissoCiudad en Radio dialogamos con Claudio Iovanovich, presidente de la Asociación Entidades Extranjeras, en relación a la gran labor realizada por el destacado locutor.

“Una maravilla de hombre, de preparación impecable y con una voz espectacular, un timbre impresionante”, destacó el dirigente.

Dentro de este marco, contó que desde la AEE “hemos tomado la decisión de hacer el reconocimiento que bien se merece”. Jorge Duymovich, su nombre real, fue durante muchísimos años la voz de Radio Provincia y también de Radio Rocha.

Su voz inconfundible quedará en el recuerdo de la ciudad, siendo una parte de la reconstrucción de Berisso. Ante eso, Iovanovich lamentó no haber hecho ese reconocimiento en vida. “Nos equivocamos. Me hubiese gustado hacerlo con su presencia”, expuso.

Por otra parte, ya con miras a la Fiesta del Inmigrante, indicó que “estamos en un proceso de elaboración de cuestiones que son complejas”.

La complicada situación económica que atraviesa el país hace que sea “muy difícil" para organizar. Aunque, remarcó que “tendremos que ir evaluando y acomodando a las circunstancias actuales”.

A su vez, Claudio no descartó que para poder llevar a cabo la fiesta tenga que aparecer la “inventiva” y mostrar algo nuevo para “innovar y tener una nueva atracción en el cronograma de la fiesta”, finalizó el presidente de la AEE.

Comentarios