Amor por el barrio

Comedor Rayitos de Luz en una nueva etapa de crecimiento

Trabajaron a destajo durante la pandemia.
Trabajaron a destajo durante la pandemia.

Luego de un pequeño receso estival, el Comedor “Rayitos de Luz”, ubicado en calle 131 entre 7 y 8, reabrió sus puertas a la comunidad para seguir fomentando la colaboración barrial y el apoyo a los más chicos.

“Rayitos de Luz” fue uno de los espacios que, a pesar de los riesgos acarreados por la pandemia de COVID-19, supo hacerle frente a las limitaciones generando viandas y festejos bajo estrictos protocolos, pero sin dejar pasar ninguna de las fechas tradicionales. Además, durante el mes de enero, y gracias al aporte de La Fundación Papa Francisco, entregaron verduras y mercaderías a los adultos mayores.

Ahora, y en pleno inicio de 2021 sus referentes abrieron sus puertas para reactivar el comedor, pero las ganas de crecer pueden más. Es por ello que actualmente se encuentran en plena gestión de proyectos como lo son las clases de internet y apoyo escolar que comenzarán el próximo lunes, “todo bajo estrictas medidas de seguridad”.

También, el sábado 12 de febrero se contará con la presencia de la Fundación Argentina de Barberos Solidarios, a través de una jornada que tendrá lugar en el Centro de Fomento Nueva Villa Argüello, de calle 128 entre 7 y 8, a partir de las 15 horas.

Por último, anunciaron que se está organizando un curso de “Pasteleritos”, para los días martes y miércoles que comenzará en marzo.

De esta manera, dejaron en claro que su idea es seguir construyendo juntos, “porque el amor por el barrio todo lo puede”.

Los interesados en tener más información sobre las clases de apoyo escolar se pueden contactar al 221 556-9031.

Comentarios