BERISSO, Mayo 04.-(BerissoCiudad.com.ar) Este viernes en el Club Trabajadores de la Carne comenzó la segunda edición del torneo de pelota paleta “Cuatro Ciudades”. Los partidos comenzaron a las 6 de la tarde y enfrentaron a los clubes Matéu, Cambaceres, Magdalena y Trabajadores.
El Objetivo es recordar al campeón mundial Pedro Defeo, ganador de más de 60 títulos y Olimpia de Plata dos veces. El Torneo comenzó de manera interna en los clubes Trabajadores de la Carne y Cambaceres, donde Defeo realizó su carrera. Desde el año pasado se realiza el torneo “Cuatro Ciudades”, integrado por las ciudades de Berisso, Ensenada, La Plata y Magdalena.
Hugo Iatsko, dirigente del Club Trabajadores, habló sobre la iniciativa del Municipio para realizar este torneo todos los años. “Hablamos con la Directora de Deportes, Cristina Meza, y la idea era arrancar un torneo de la disciplina auspiciado por el Municipio. Lo más importante es recordar a Pedro Defeo, y estamos felices porque el torneo se va a realizar todos los años”
El torneo culminará el próximo viernes, y también tendrá lugar en el club ubicado en Av. De los Inmigrantes y 10. A las 18 hs los equipos perdedores se disputarán el tercer y cuarto puesto, y la final del torneo será a las 20. (www.BerissoCiudad.com.ar)