Intensas lluvias en la ciudad

Comerciante advirtió que calle 167 parece “una pileta”

Sin respuestas.
Sin respuestas.

BERISSO, Noviembre 19 (www.BerissoCiudad.com.aRr) Marcelo Rodríguez, comerciante de calle 167 entre 13 y 14, se refirió a la ineficacia de las obras hídricas tras las fuertes lluvias que azotaron la ciudad este jueves por la mañana.

“Siempre nos inundamos pero desde que el Municipio hizo esta obra para jerarquizar la zona parece que vivimos en una pileta. Yo no soy ingeniero hidráulico pero si subís el asfalto 40 centímetros cuando llueve tenés el agua adentro de tu propiedad”, afirmó a este portal de noticias.

En este sentido, señaló que gran parte de los desagües de la ciudad contienen sedimentos por lo que están en un 50 por ciento de su capacidad operativa.

“Si hacen un relevamiento verán que la mita es tierra. Nunca los limpiaron”, agregó el vecino y se quejó de que el Gobierno municipal hizo obras “para que la gente las vea” pero “sin soluciones”.

“Con media hora de lluvia el agua comenzó a subir y sigue sin bajar. Si esto avanza la situación se va a complicar”, advirtió.

Rodríguez recordó que hace un año y medio presentó un Pedido de Informe al Honorable Concejo Deliberante para pedir explicaciones sobre el desarrollo de la mencionada obra.

“Nunca me respondieron. Por suerte esta gestión ya termina y ojalá que la que venga sea mejor, esté cerca de la gente y se ocupe de los problemas pequeños de cada habitante”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios