La Cámara de Taxis confirmó el acuerdo con las empresas ATB, Remi Taxi y Radio Taxi para la eliminación del 15 % de descuento en viajes a La Plata
Según trascendió, se concretó -de manera formal- entre la Cámaras de Taxis Berisso y la Asociación de Taxis Unidos de Berisso (ATUB) el acuerdo con las tres empresas de la ciudad, Radio Taxi, Remi Taxi y ATB, para la eliminación del 15 por ciento de descuento que se realiza a los pasajeros que tienen por destino la ciudad vecina de La Plata o que desde allí regresan a Berisso.
Vale mencionar que la restricción del beneficio tendrá lugar desde el primer minuto del 1 de diciembre.
Y ante la inquietud de vecinos de la ciudad, usuarios permanentes del servicio de transporte, BerissoCiudad se comunicó con las empresas.
En este marco, si bien la ratificación concreta a los medios por parte de las agencias se realizaría en unos días, con el fin de evitar un impacto negativo en los usuarios, las mismas confirman a los usuarios que realizan las consultas que es certero el quite del beneficio.